El Villarreal buscará su primer triunfo en el Bernabeu tras dieciséis visitas Liga Española - 

El Villarreal buscará su primer triunfo en el Bernabeu tras dieciséis visitas

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Vila-real (Castellón), 19 sep (EFE).- El Villarreal visita el miércoles al Real Madrid, al que nunca ha ganado a domicilio en Primera División en los dieciséis encuentros que ha disputado en esta competición en el estadio Santiago Bernabéu.

El balance de estos choques es de doce victorias locales y cuatro empates. El último partido, correspondiente a la pasada campaña y disputado el 20 de abril de este año, finalizó con victoria local por 3-0 con goles de Benzemá, Lucas Vázquez y Modric.

En aquel partido jugaron por parte del Real Madrid Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (James), Kroos (Isco), Lucas Vázquez (Jesé), Cristiano y Benzema.

Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario, Bailly, Bonera, Rukavina, Jonathan dos Santos (Samu García), Trigueros (Rodri), Bruno, Denis Suárez, Adrián (Leo Baptistao) y Bakambu.

En las últimas ocho campañas el Villarreal sólo ha conseguido un empate en sus visitas al Real Madrid. Fue en la temporada 2014-15 cuando el encuentro acabó con el marcador de 1-1 con tanto local de Cristiano Ronaldo y visitante de Gerard Moreno.

En el balance de los dieciséis partidos ya completados en terreno madrileño, el conjunto local ha marcado 44 goles y el Villarreal, dieciséis.