Luisinho: "Somos una de las mejores defensas de la Liga" Liga Española - 

Luisinho: "Somos una de las mejores defensas de la Liga"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

A Coruña, 21 sep (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, afirmó que el conjunto coruñés ha demostrado en el arranque de la Liga que es "una de las mejores defensas de la Liga" con solo dos goles en contra, algo que intentarán mantener ante el Leganés este jueves en Riazor.

"Solo llevamos dos goles encajados, somos una de las mejores defensas de la Liga, partido a partido hemos demostrado que es difícil que nos marquen gol y esa es un poco la identidad del equipo", comentó en rueda de prensa.

El jugador luso declaró que el Deportivo debe reencontrarse con la victoria ante el Leganés después de haber ganado únicamente el primer partido del campeonato, al igual que su rival.

"Está claro que tenemos que ganar. Es un partido difícil ante el Leganés, pero tenemos esa responsabilidad de ganar, no solo por la afición, también por nosotros. Es un partido importante para nosotros y tenemos la obligación de conseguir los tres puntos", expuso.

El Deportivo afrontará la cita con el Leganés después de haber empatado en Mendizorroza (0-0) ante el Alavés el pasado lunes.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo bastante bien trabajado que lo había demostrado la semana anterior con su victoria ante el Barcelona (1-2). El punto sentó bien y ahora, a pensar en el Leganés", opinó el defensa portugués.

A pesar de que el Deportivo ha tenido 55 horas menos que su rival para preparar el partido, Luisinho aseguró que "el cansancio pasa rápido" porque "el futbolista quiere jugar".

Sobre su situación en el equipo después de haber tenido casi los dos pies fuera de él en el mercado estival, el luso indicó que se siente "bien de momento" y con "la confianza del entrenador", Gaizka Garitano.

En esta nota: