A Coruña, 26 ago (EFE).- El internacional colombiano Marlos Moreno, delantero del Deportivo, ha emprendido este viernes el viaje de regreso a su país citado por la selección sudamericana para dos partidos oficiales.
El jueves 1 de septiembre, Colombia se enfrentará a Venezuela en Barranquilla y el martes 6 se medirá a Brasil en Manaos.
Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.
Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.
Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.