Madrid, 10 oct (EFE).- Álvaro Medrán, centrocampista del Getafe, ha sido operado con éxito de una fractura de peroné de su pierna derecha y podría estar alejado de los terrenos de juego un periodo aproximado de cuatro meses.
Medrán se lesionó durante el entrenamiento del Getafe y rápidamente fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde fue intervenido por los doctores del Real Madrid, los mismos que le operaron en el mes de abril.
Después, a través de su cuenta personal de Twitter, Medrán lanzó un mensaje a sus seguidores: "Desgraciadamente recaí de mi lesión de peroné. Acabo de salir de la operación y todo salió perfectamente, así que ya sólo queda tener paciencia y empezar a recuperarme para volver pronto a disfrutar del fútbol. Muchas gracias a todos por los ánimos y los mensajes de apoyo", escribió.
El Getafe tendrá que recibir a Las Palmas la próxima semana con la ausencia de Medrán y la duda de Mehdi Lacen, también con molestias físicas. Por tanto, para el centro del campo, Fran Escribá solo podrá contar con dos organizadores, Juan Rodríguez y Bernard Mensah, que apenas ha disfrutado de minutos esta temporada.