Moyes no cree que una derrota ante el Levante afecte a su continuidad Liga Española - 

Moyes no cree que una derrota ante el Levante afecte a su continuidad

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Sebastián, 23 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, está tranquilo a pesar de los malos resultados que ponen en riesgo su continuidad, algo que no comparte el preparador escocés, quien se ve hasta final de temporada al frente del equipo.

"Siento el compromiso del club y de los jugadores conmigo. Intentaremos conseguir buenos resultados" ha declarado el preparador escocés en su encuentro con la prensa previo a los partidos oficiales.

Moyes ha asegurado que habla "a diario" con el presidente, Jokin Aperribay, su principal valedor y el que más apostó por su contratación, y ha recordado que tiene contrato hasta el 30 de junio, momento hasta el que intuye que "no se tomarán decisiones".

Ha recordado que ha vivido este tipo de situaciones, la última en Manchester United, y que sabe que es algo inherente al cargo de entrenador, aunque confía en dar la vuelta a los malos resultados desde este mismo domingo ante el Levante, del que ha valorado su fútbol.

"El Levante tiene un equipo muy fuerte y poderoso. Su juego es directo y cuentan con dos buenos delanteros y su defensa también es complicada de romper. Será un partido difícil", ha opinado Moyes.

No ha querido centrarse en las notables ausencias con las que afrontará este partido, Jonathas de Jesus, Diego Reyes y Alberto De la Bella, y sí en los recursos con los que podrá contar.

"Yuri (sustituto de De la Bella) ya estuvo muy bien durante la pretemporada", ha recordado Moyes, que también ha elogiado a Carlos Vela, inédito cara al gol esta temporada, del que ha destacado que "es muy bueno y muy importante". EFE

1010566

En esta nota: