Mustafi: "Estamos aquí para trabajar y no para pensar en nuestro futuro" Liga Española - 

Mustafi: "Estamos aquí para trabajar y no para pensar en nuestro futuro"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Paterna (Valencia), 14 oct (EFE).- Paco Alcácer, el belga Zakaria Bakkali y los portugueses Rubén Vezo y Joao Cancelo volvieron a trabajar en Paterna este miércoles a las órdenes de Nuno Espirito Santo, tras cumplir con sus compromisos con sus selecciones, y están en condiciones para el partido del próximo sábado ante el Málaga en Mestalla.

Alcácer, Vezo y Bakkali entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Joao Cancelo efectuó los primeros ejercicios con el grupo para luego marcharse al interior de las instalaciones para recuperarse del esfuerzo realizado con la selección sub-21 de Portugal.

Veinte minutos más tarde que el grupo salió al campo el argelino Sofiane Feghouli, quien saludó al cuerpo técnico y, tras hablar durante unos minutos con Nuno Espirito Santo, se retiró al interior de las instalaciones valencianistas.

Por último, el argentino Enzo Pérez y el tunecino Aymen Abdennour, ambos convalecientes por problemas musculares, no estuvieron hoy con el grupo, así como los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves, que siguen recuperándose de sendas lesiones de rodilla.