Nacho: "El Betis es un gran equipo y sabe hacer bien las cosas" Liga Española - 

Nacho: "El Betis es un gran equipo y sabe hacer bien las cosas"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 1 oct (EFE).- Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo, calificó al Betis, su próximo rival, como "un gran equipo" y declaró que intentarán "saber sus pequeños errores para meterles mano y ganar".

"Al Betis lo he visto un par de partidos. Es un gran equipo, sabe hacer las cosas bien e intentaremos saber sus pequeños errores para meterles mano y ganarles", dijo Nacho, en rueda de prensa.

"Nosotros afrontamos el choque con muchas ganas y estamos deseando que llegue el domingo para hacer buen partido y conseguir tres puntos delante de nuestra afición", confesó Nacho, que, pese a ser lateral izquierdo, en los últimos partidos viene actuando por el carril derecho.

"Hay que intentar encontrarse a gusto en la posición que te pongan e intentar ser polivalente para dar opciones al entrenador. La derecha es muy parecida a la izquierda, aunque te tienes que perfilar más, pero al final te acabas haciendo", declaró.

Nacho habló sobre su compañero de equipo, el delantero Javi Guerra, que lleva marcados tres goles en cuatro partidos de Liga.

"Creo que es un gran fichaje y nos puede aportar mucho, porque sabe moverse y finalizar bien. Lleva tres partidos seguidos marcando y espero que siga así mucho tiempo. Atrás lo importante es estar serios y encajar lo menos posible, porque arriba seguro que vamos a hacer goles", apuntó.

El Rayo, después de seis jornadas de Liga, lleva siete puntos y suma dos victorias, un empate y tres derrotas.

"La valoración es buena. Estamos en una situación cómoda, aunque no tenemos que mirarla. El equipo va a más, aunque quedan cosas por mejorar, pero solo es el principio y tenemos que seguir mirando hacía adelante. Ahora nos vendría muy bien la victoria para seguir trabajando y mejorando. El equipo lo está haciendo, pero tiene margen de mejora", concluyó.

En esta nota: