Pellegrino: "En los partidos de casa queremos tratar de hacernos fuertes" Liga Española - 

Pellegrino: "En los partidos de casa queremos tratar de hacernos fuertes"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Vitoria, 17 sep (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado este sábado que "en los partidos de casa" quieren tratar de hacerse "fuertes" y que "estos son los partidos más importantes".

El preparador argentino ha indicado en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo el próximo lunes en Mendizorroza ante el Deportivo de A Coruña, que este tipo choques "son los más difíciles" de jugar también a nivel táctico porque "llevar el peso del partido con equipos de tanta de calidad" no es fácil.

Pellegrino ha insistido en que "el partido de Barcelona fueron tres puntos", a los que se les dio "más envergadura por ser ante el Barça", y ha querido quitarle importancia al señalar que están "muy lejos" de lo que quieren ser.

"El Deportivo es un muy buen equipo, me gusta los fichajes que ha hecho y será difícil porque nos exigirá mucho", ha explicado el entrenado de Leones, quien ha comentado que su obligación es "representar al Alavés cada partido".

El técnico albiazul no ha querido dar muchas pistas sobre el equipo que sacará ante la escuadra gallega, pero ha confirmado que Alexis ha entrenado con el grupo con normalidad y que excepto el marroquí Zouhair Feddal "todos están bien".

Además, ha anunciado que Feddal podrá entrenarse la próxima semana y a finales de semana "estará con el equipo".

"Hemos probado diferentes variantes y estoy trabajando con dos opciones, pero no va a diferir mucho de lo del otro día", ha afirmado el argentino, quien ha indicado que se imagina "un partido más parecido al del Sporting de Gijón".

Pellegrino ha concluido su intervención diciendo que no le preocupan la variedad de horarios de cada jornada. Ha dicho que no cree "que altere la competición", aunque ha aclarado que "la mayor dificultad" para ellos es "estar nueve días sin jugar y después jugar tres partidos en ocho días".