Rami, Tremoulinas, Escudero y Banega trabajan con el grupo tras sus lesiones Liga Española - 

Rami, Tremoulinas, Escudero y Banega trabajan con el grupo tras sus lesiones

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 12 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras tener el fin de semana de descanso, ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho con la incorporación al grupo de cuatro futbolistas que estaban lesionados, los defensas franceses Adil Rami y Benoit Tremouinas, el defensa Sergio Escudero y el centrocampista argentino Éver Banega.

El entrenador del equipo, Unai Emery, ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista con la presencia de estos cuatro jugadores, quienes han tendido "muy buenas sensaciones", según ha informado el club andaluz.

Los sevillistas han iniciado así la preparación del partido de la octava jornada de la Liga BBVA que disputarán en el campo del Eibar el próximo sábado, aunque aún no han estado los internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el medio danés Michael Krohn-Dehli estarán ya el martes a las órdenes del preparador guipuzcoano, quien ha programado dos sesiones, una matinal y otra vespertina, ambas a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

El portero español Sergio Rico y el delantero ucraniano Yevhen Konoplyanka, quienes se miden esta noche con sus respectivas selecciones en Kiev, tienen previsto incorporarse al trabajo del equipo el próximo miércoles.

Siguen de baja por lesión el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y su compatriota, el central Daniel Carriço, y el delantero francés Gaël Kakuta.

El central argentino Nico Pareja, por su parte, aún sigue su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el tramo final de la pasada temporada y no tiene fecha fijada para la vuelta al trabajo con la plantilla.

En esta nota: