Tito: "Los suplentes del Barcelona pueden ganar a cualquiera" Liga Española - 

Tito: "Los suplentes del Barcelona pueden ganar a cualquiera"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Madrid, 14 oct (EFE).- Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, calificó de "importantes" las bajas que tendrá el Barcelona el sábado de jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta o Rafinha, aunque declaró que el conjunto azulgrana, con los suplentes, "pueden ganar a cualquiera".

El Rayo Vallecano viajará esta próxima jornada a Barcelona para medirse al equipo que dirige Luis Enrique Martínez.

"Es un partido bonito. A cualquiera que le digas qué partido quiere jugar en Primera, te dirá que Real Madrid, Atlético o Barcelona. Ellos vienen con bajas importantes, pero no dejan de ser un gran equipo que con jugadores suplentes pueden ganar a cualquiera", comentó Tito.

El Barcelona afronta el choque en un momento de dudas por la lesión del delantero argentino Leo Messi y por la derrota sufrida en la última jornada ante el Sevilla.

"Nosotros vamos con muchas ganas y, aunque estén en un momento complicado, vamos a ir a jugar bien, ser valientes y a partir de ahí ver que partido sale", confesó Tito, en rueda de prensa.

"Nosotros la manera que tenemos es intentar jugar bien al fútbol, ir hacia arriba y a partir de ahí intentar complicar las cosas robando arriba y atacando lo antes posible. Así creo que se puede ganar, pero ellos tienen mucha calidad y pueden salir de ese tipo de presiones y hacerte mucho daño", comentó.

Tito, que ha superado una lesión que lo mantenía alejado de los terrenos de juego desde finales de agosto, espera reaparecer el sábado en el Camp Nou.

"Estamos con muchas ganas y en cuanto a la lesión no tengo ningún problema. Estoy cogiendo ritmo y entrenando con el grupo, aunque he estado bastante tiempo aparte. Hasta que no estas con el grupo no sabes si estas bien físicamente y ahora estoy con ganas de volver a jugar", finalizó. EFE

1011041

En esta nota: