Lucas Pérez pronostica que el Málaga, su próximo rival, "saldrá" de abajo Futbol Internacional - 

Lucas Pérez pronostica que el Málaga, su próximo rival, "saldrá" de abajo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

A Coruña, 22 oct (EFE).- El futbolista Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha pronosticado hoy que su próximo rival, el Málaga, saldrá de la zona peligrosa de la clasificación en la que se ha metido en las primeras jornadas del campeonato tras haber sumado solo una victoria.

"De momento van 8 jornadas, hay equipos ahí abajo que saldrán y creo que el Málaga será uno de ellos. Tiene un gran equipo, no le están saliendo las cosas, pero seguirán luchando y peleando", comentó en una conferencia de prensa.

El jugador del Deportivo explicó que el "calendario" que ha tenido el conjunto andaluz es "difícil" y eso también ha influido en su decimoséptimo puesto en la Liga BBVA.

El equipo coruñés visitará al Málaga como invicto en los partidos a domicilio y tras haber cedido solo una derrota (en Riazor) en lo que ha transcurrido de campeonato.

"Estamos haciendo un buen año en general, aunque en casa no tan bien, pero estamos contentos. Se plantean bien los partidos y vamos a Málaga con ilusión. Ellos tienen necesidad de ganar y saldrán a morder, por lo que tenemos que plantear el partido bien y sacar los puntos", explicó.

Lucas valoró en su comparecencia el brillante gol que marcó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao (2-2), con un escorzo dentro del área tras haber interceptado el balón con el talón.

"Es uno de los goles más bonitos, pero le guardo buen recuerdo a uno que marqué en Ucrania, en mi primer 'hat-trick' y ese es el mejor recuerdo que tengo. Guardé el balón y ese gol hay que guardarlo con cariño por todo lo que viví en ese país", indicó.

El jugador ofensivo del equipo coruñés se mostró "contento" con la cifra de tantos (cinco) que lleva esta temporada y afirmó que sus compañeros de delantera, Oriol Riera y el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez "también" aportarán "goles".

Preguntado por si la trayectoria que lleva esta temporada le puede abrir las puertas de la selección, Lucas indicó que no piensa en la 'Roja'.

"A la selección van los mejores del mundo. Me queda mucho trabajo en el Dépor, mucho que demostrar. Sería un sueño pero está muy lejos", declaró.

En esta nota: