Madrid, 14 sep (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró tras la victoria de su equipo contra el Sporting de Portugal con remontada en los últimos cinco minutos (2-1) que esas victorias llegan porque el conjunto madridista "siempre lucha hasta el final".
El centrocampista fue uno de los cambios que eligió el entrenador francés Zinedine Zidane para revolucionar el partido tras el 0-1 de Bruno César. Lucas ingresó en el minuto 67 junto a Álvaro Morata, autor del 2-1, en un doble cambio por el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.
"El míster hace cambios, los jugadores tenemos que aprovechar los minutos. Salieron bien las cosas y hay que estar contentos", explicó Lucas, que destacó que Zidane cuenta con jugadores como Morata o él y que intentaron hacerlo "lo mejor posible para cambiar el partido".
"Estábamos perdiendo 0-1, había que echar el resto y con intensidad y energía hemos conseguimos la victoria (...) Creo que nosotros siempre luchamos hasta el final por la victoria, hoy en ningún momento bajamos los brazos y conseguimos la victoria", agregó Lucas Vázquez.
Para el centrocampista gallego, el Real Madrid es "el equipo a batir" como campeón la temporada pasada, pero la Liga de Campeones es "larga" y quedan "muchos partidos".
"Es importante empezar con victoria, se nos puso difícil el partido, pero al final le dimos la vuelta y empezamos con victoria", dijo.
Respecto a su posición en el equipo, el canterano madridista afirmó que él intenta hacerlo "lo mejor posible" y depende de Zidane ubicarle como titular o como revulsivo.
"El míster toma las decisiones, yo tengo que respetarlas y ya está. Está haciendo un gran trabajo, lo estamos viendo todos y estamos muy contentos con él", finalizó.