Pau Gasol, protagonista en el entrenamiento de recuperación del Barcelona Futbol Internacional - 

Pau Gasol, protagonista en el entrenamiento de recuperación del Barcelona

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Barcelona, 14 sep (EFE).- La primera plantilla del Barcelona ha recibido hoy la visita del jugador de Sant Antonio Spurs Pau Gasol, que ha presenciado el entrenamiento de recuperación de los futbolistas azulgranas tras la victoria ante el Celtic Glasgow (7-0) en el debut de la Liga de Campeones.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde han participado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como los jóvenes del filial Alfaro, Mujica, Marlon, Gumbau, Moisés y Kaptoum.

Más allá de lo estrictamente deportivo, uno de los protagonistas del entrenamiento ha sido Pau Gasol que, tras presenciar ayer el partido de la Liga de Campeones, ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores azulgranas.

El exjugador de la sección de baloncesto del Barcelona se ha fotografiado con varios de los componentes del equipo azulgrana y Andrés Iniesta le ha entregado una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla.