Barcelona, 28 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha pedido hoy tranquilidad ante el nuevo proyecto que ha iniciado el club esta temporada y ha mantenido que, para cualquier entidad, "es muy difícil cambiar tanto y que de repente todo salga bien".
El preparador ha subrayado que el equipo cometerá errores y deberán rectificar y ha recordado que el suyo es un proyecto a largo plazo: "lamento cuando en un proyecto las cosas se estancan o van más despacio y la gente no tiene capacidad de percibir más allá".
En tres años, ha agregado el responsable del banquillo catalán, espera ver un club "con una mentalidad y ambición diferente". "Quiero que hablemos de un Espanyol que vive uno de los momentos buenos de su historia", ha apostillado.
Por otra parte, Quique Sánchez Flores ha reflexionado sobre el fútbol como negocio: "son palabras bastante contradictorias. A mí me aburre y me quita energía, no me gusta. No es fútbol de verdad. En cambio, si me hablas de fútbol salvaje, me encanta", ha afirmado.