Madrid, 13 oct (EFE).- La presencia de Nacho, Isco, Kroos y Cheryshev, tras volver de sus respectivos compromisos de selección, han marcado este martes la segunda sesión preparatoria del Real Madrid ante el partido liguero contra el Levante, del próximo sábado.
Cristiano Ronaldo, que en la mañana de este martes ha recibido su cuarta "Bota de Oro", se ejercitó sobre el césped, al igual que lo hicieron Kroos, Nacho, Varane, Casemiro, Kiko Csilla, Rubén Yáñez, Jese, Lucas Vázquez, Arbeloa y Danilo, este último ya recuperado de la lesión plantar sufrida con su selección el último 5 de septiembre.
Isco y Cheryshev, por su parte, se ejercitaron dentro de las instalaciones, realizando trabajo de recuperación, según informa el club.
Como refuerzo, Benítez contó con los canteranos Mariano, Javi Sánchez, Carlos Abad, Lazo, Llorente, Lienhart y Dani.
Los lesionados Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, James y Benzema, prosiguen con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid volverá mañana a los entrenamientos, también a las 17.00 horas, en una tercera sesión semanal en la que ya se espera la vuelta del brasileño Marcelo, del galés Bale y de los croatas Kovacic y Modric, este último lesionado, por lo que no estará disponible para el partido ante el Levante.