Rico, Krychowiak y Krohn-Dehli vuelven de los compromisos con sus selecciones Futbol Internacional - 

Rico, Krychowiak y Krohn-Dehli vuelven de los compromisos con sus selecciones

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 13 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla tuvo este martes doble sesión de entrenamientos en una jornada en la que la novedad fue el regreso de tres de sus internacionales, el portero Sergio Rico, el polaco Grzegorz Krychowiak y el danés Michael Krohn-Dehli, tras cumplir con los compromisos de sus selecciones.

Krychowiak y Krohn-Dehli ya estuvieron por la mañana en la Ciudad Deportiva sevillista, donde el danés incluso trabajó en el gimnasio, aunque se reincorporarán de forma progresiva al grupo, al contrario que Rico, que volvió esta tarde y se entrenó con normalidad con el grupo, según informó el club.

En el caso del joven guardameta canterano, no llegó a debutar con la selección española absoluta en estos dos últimos partidos para los que fue de nuevo convocado, mientras que el mediocentro polaco y el centrocampista Krohn-Dehli sí tuvieron una gran participación con sus selecciones.

Aún no ha regresado el extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, que, tras jugar el partido completo en el que Ucrania perdió 0-1 contra España en Kiev, ha descansado en esta jornada y está previsto que se reincorpore al grupo este miércoles.

La plantilla del Sevilla continúa con la preparación del partido del sábado en Eibar y en este parón liguero su técnico, Unai Emery, ha recuperado a varios jugadores: a cuatro que estaban lesionados (Sergio Escudero, el argentino Éver Banega y los franceses Benoit Tremoulinas y Adil Rami) y ahora a estos internacionales.

En esta doble sesión de entrenamientos, los sevillistas se centraron en el trabajo físico por la mañana y en aspectos tácticos por la tarde, mientras que el equipo volverá a ejercitarse el miércoles en su Ciudad Deportiva, ya solo en sesión vespertina.