Vigo, 4 sep (EFE).- El delantero italiano del Celta de Vigo, Giuseppe Rossi, mostró su satisfacción por volver a jugar en la liga española, después de vestir anteriormente las camisetas del Villarreal, entre 2007 y 2013, y el Levante, con el que disputó la segunda vuelta de la pasada campaña.
Tras completar su primera semana a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, Rossi afirmó que le gusta "mucho" el estilo de juego del Celta, un equipo en el que encontró jugadores de "mucha calidad" y con "muchas ganas de hacer otra temporada grande".
"A nivel humano es todo gente muy buena, desde el presidente hasta el técnico y los jugadores. Y eso es algo muy importante para mí y para un grupo que quiere crecer", explicó.
El atacante italiano aseguró, además, llegar "muy bien" físicamente después de una pretemporada "muy dura" con la Fiorentina: "Me encuentro preparado para dar el máximo".
Por último, destacó la "ilusión" que ha notado en el celtismo por volver a jugar una competición europea diez años después: "La Europa League es algo que ilusiona a todos, a los técnicos, directivos, jugadores y aficionados. Este año vamos a tener la oportunidad de jugar seis partidos que esperemos sean muchos más".