Sampaoli desea tener "una buena tarde ante un rival muy difícil" Futbol Internacional - 

Sampaoli desea tener "una buena tarde ante un rival muy difícil"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 9 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha declarado este viernes que la UD Las Palmas, su rival del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, "acabó el año bien y lo ha comenzado muy bien", por lo que ha afirmado que para ganar su equipo deberá tener "una buena tarde ante un rival muy difícil".

"Queremos un equipo ofensivo y que no permita que Las Palmas muestre su juego, como ya mostró en su visita al Valencia. Es un equipo que aprovecha muy bien los espacios. Si mantiene esta manera de jugar puede ser un rival complejo para cualquiera, sobre todo de visitante", ha subrayado en rueda de prensa Sampaoli.

El técnico sevillista es consciente de la importancia del debut en la Liga de Campeones el miércoles en el campo de la Juventus, pero dijo que piensa "primero en el partido de mañana", ya que "algunos internacionales han llegado con muchas horas de vuelo encima, muy tarde", como el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake.

Además, ha añadido, que el extremo español Víctor Machín 'Vitolo' "llegó con unas molestias" y los médicos están "evaluando su estado de forma", de modo que frente a Las Palmas pondrá "a los que mejor estén", mientras que "luego la acumulación de partidos hará pensar de otra manera de cara al futuro".

El exseleccionador chileno ha alabado el estado de forma del último fichaje sevillista, el mediapunta francés Samir Nasri, quien "viene bien".

"No era muy protagonista (en el Manchester City), pero es fácil que debute mañana", ha avanzado el entrenador argentino del Sevilla, que también espera que otro refuerzo inédito en la Liga, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, "tenga la opción de ser protagonista".

Sampaoli está "satisfecho" por poder contar con el meta italiano Salvatore Sirigu, cedido por el Paris Saint-Germain y que hará competencia a Sergio Rico, de modo que jugará el que esté mejor de los dos.

El técnico sudamericano ha explicado, además, que "si hay paridad, se distribuirán partidos"", aunque "con lo que viene lo normal es que haya alternancia".

En esta nota: