Madrid, 28 sep (EFE).- El italiano Salvatore Sirigu, guardameta del Sevilla, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
También acordó imponer un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Alberto Lora (Sporting) y al franco-marroquí Fayal Fajr (Deportivo) y, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, a Aritz Elustondo.
En cuanto a la Liga 1/2/3, el nigeriano Ramon Azzez, del Almería, ha sido sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, y por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión el venezolano Rolf Fletscher, del Getafe.
Mientras tanto, recaen dos partidos de suspensión en Pedro López (Levante) y en Ángel Rodríguez (Zaragoza), en aplicación del artículo 117, y Jaime Mata (Valladolid), del 210.
Curro Sánchez, del Sevilla Atlético, es suspendido un partido en aplicación del artículo 123.1.
Aparte de dejar sin efectos disciplinarios las expulsiones de Eddy Silvestre (Cádiz) y Jon Erice (Oviedo), en el capítulo de técnicos sanciona con un partido a Víctor Manuel Lafuente (Sevilla Atlético) y con dos a Roberto Carlos Cabellud (Almería), en tanto que en el de médicos con dos a Iván Arturo Mayorga (Almería).