Tighadouini, tras marcar su primer gol, afirma que es "solo el comienzo" Futbol Internacional - 

Tighadouini, tras marcar su primer gol, afirma que es "solo el comienzo"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 26 oct (EFE).- El delantero holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, que marcó en la pasada jornada de liga su primer gol con el Málaga, en La Rosaleda ante el Deportivo de La Coruña (2-0), ha afirmado que espera que esto solo sea "el comienzo" y que en el siguiente partido espera "hacerlo mejor".

Tighadouini, en declaraciones que ha facilitado hoy el club andaluz, ha indicado que está "muy contento" con ese primer gol como malaguista y que espera que "lleguen más esta temporada".

"Podemos estar en el inicio de un buen momento al lograr más confianza. Ahora tenemos partidos donde, con esta confianza, tenemos que ir también a por todas", ha relatado el delantero tras el triunfo del pasado sábado.

Tighadouini, que el próximo noviembre cumplirá 23 años y que ya ha sido internacional sub-23 con Marruecos, se ha referido también a la presencia el pasado sábado en La Rosaleda del seleccionador nacional absoluto de este país norteafricano, Ezaki Badou.

"Es una buena noticia que estuviera en el campo", ha dicho el futbolista, quien ha añadido que cree que jugó un "buen partido" y que espera "jugar con la selección absoluta".

En ese partido ante el Deportivo, por otra parte, el centrocampista Juan Carlos Pérez cumplió cien encuentros en la Primera División española.

Juan Carlos, que llegó al conjunto malagueño esta temporada cedido por el Sporting de Braga portugués, desde que debutó en la máxima categoría ha militado en cinco equipos, el Real Madrid, el Zaragoza, el Betis, el Granada y ahora el Málaga.

El futbolista disputó un encuentro con el Real Madrid, 24 con el Zaragoza, 45 con el Betis, 21 con el Granada y nueve con el Málaga hasta estos momentos.

Además, ante el Deportivo marcó su cuarto gol en Primera, mientras que los tres anteriores fueron con el Zaragoza en la campaña 2011-12.