Fútbol Femenino

María Guevara y Amarelis de Mera rumbo a Israel

La volante de creación del Plaza Amador y la experimentada delantera del Tauro jugarán por 8 meses en el FC Hapoel Marmorek, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol femenino de Israel. Panamá tiene dos legionarias más.

María Guevara, volante del Plaza Amador, y Amarelis de Mera, delantera del Tauro, firmaron con el FC Hapoel Marmorek por una temporada (8 meses) en el fútbol Femenil de Israel.

«Estoy feliz por la oportunidad de demostrar mi talento y crecer en el fútbol internacional. Mi deseo es aportar a mi nuevo equipo, dejar el nombre de Panamá en alto y estar en el radar de la Selección de Panamá», dijo María Guevara a este medio.

Mientras que Amarelis de Mera señaló en su Twitter @AmarelisDeMera lo siguiente: «Llego el día... Vamos Con Dios por delante...».

Maria Guevara, campeona con Universitario y subcampeona con Plaza Amador, será por primera vez legionaria, mientras Amarelis de Mera ha jugado en el L'Estartit de España (2005-2006) y en el Santa Clarita Blue Heat de USA (2012).

María Guevara (20 años) y Amarelis de Mera (36 años) han sido convocadas a la Selección de Panamá Femenina por el técnico 'Nacho' Quintana.