4-2. Carter pegó jonrón y Nelson ganó después de siete salidas Más Deportes -  23 de agosto de 2016 - 02:53

4-2. Carter pegó jonrón y Nelson ganó después de siete salidas

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Milwaukee (EEUU), 22 ago (EFE).- El primera base Chris Carter aportó un jonrón y el abridor Jimmy Nelson ganó por primera vez en siete salidas para que los Cerveceros de Milwaukee que derrotaron 4-2 a los Rockies de Colorado.

Nelson (7-13) permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas. No había lanzado más allá del quinto en ninguna de sus previas seis aperturas. Además, por primera vez en la campaña, no concedió bases por bolas.

Los Rockies consiguieron una carrera en el primero cuando el jardinero central David Dahl anotó por un lanzamiento descontrolado de Nelson.

Los Cerveceros empataron en la parte baja con el antesalista dominicano Jonathan Villar que anotó desde tercera tras un error del torpedero de Colorado Daniel Descalso. El jardinero derecho Kirk Nieuwenhuis aportó un sencillo de dos carreras.

Carter conectó su jonrón solitario en el tercero, su número 30 en la campaña, ante el abridor Chad Bettis (10-7), que cargo con la derrota.