"Es una pena, sobre todo por los aficionados", dice Ricciardo Más Deportes - 

"Es una pena, sobre todo por los aficionados", dice Ricciardo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que acabó tercero en la tabla de tiempos del único ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado este viernes en Austin, declaró que la suspensión del segundo a causa de la tormenta "es una pena, sobre todo para los aficionados".

Ricciardo, de 26 años que la temporada pasada fue la gran revelación, al ganar las únicas tres carreras que no se anotó Mercedes, indicó, en manifestaciones al canal de televisión Antena 3, que la "lluvia no es el problema, pero cuando hay tanta, es imposible salir a pista, no tiene sentido hacerlo".

"Es una lástima, para todos, pero sobre todo para los aficionados. Mañana también tiene mala pinta, así que igual la calificación se disputa el domingo, antes de la carrera", indicó el piloto de Perth.

"No cambiamos el motor, porque sabíamos que aquí podía llover, así que es importante intentar salir lo más adelante posible por motivos obvios de visibilidad; y si hubiésemos cambiado motor, nos hubiesen sancionado y saldríamos más atrás", comentó Ricciardo este viernes en Austin.