San Antonio (EEUU), 16 sep (EFE).- El exjugador de los Spurs de San Antonio Monty Williams ha vuelto a la organización del equipo tejano como vicepresidente de operaciones.
El nuevo directivo de los Spurs jugó dos temporadas como profesional con el equipo tejano y luego se desarrolló con Popovich como entrenador al estar de interino la temporada del 2004-05.
Williams fue elegido entrenador de los Pelicans de Nueva Orleans la temporada de 2010 y estuvo hasta 2015 cuando fue despedido.
En la pasada se convirtió en entrenador asistente de los Thunder de Oklahoma City bajo la dirección del novato Bill Donovan, pero dejó el cargo el pasado febrero tras la tragedia de la muerte de su esposa, Ingrid, que falleció en un accidente de tráfico.
Williams es un discípulo de la escuela de Popovich y su integración dentro de la organización de los Spurs refuerza aun más el protagonismo del poder que tiene dentro de la franquicia el entrenador de 67 años.
Por primera vez esta temporada, los Spurs no tendrán en sus filas al legendario pívot Tim Duncan y su puesto será ocupado por el español Pau Gasol que este verano como agente libre firmó con el equipo tejano por dos temporadas.