García López-Verdasco, atractivo en la segunda jornada del Torneo Tenis - 

García López-Verdasco, atractivo en la segunda jornada del Torneo

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Valencia, 26 oct (EFE).- El partido entre Guillermo García-López y Fernando Verdasco es el gran atractivo de la segunda jornada del Torneo de Valencia, de categoría 250 en pista rápida cubierta, que este martes pondrá en escena a los primeros cabezas de serie de la competición.

Los cuatro primeros cabezas de serie accedieron directamente a los octavos de final, ronda a la que tratarán de llegar los también favoritos Benoit Paire (5), Guillermo García-López (6) y Jeremy Chardy (8).

El enfrentamiento entre García López y el también español Fernando Verdasco será en el cuarto turno de la pista central.

Paire se medirá al eslovaco Norbert Gombos, repescado por la organización por la retirada de Pablo Andujar; mientras que Chardy se enfrentará al británico Aljaz Bedene.

En este segundo día de competición también debuta el polémico jugador australiano Nick Kyrgyos, que jugará ante el alemán Daniel Brands, verdugo de Albert Montañés en la fase previa.

Los tres últimos partidos serán los que enfrentarán al brasileño Thomaz Bellucci ante el alemán Mischa Zverev, al portugués Joao Sousa ante el luxemburgués Giller Muller y al polaco Michal Przysiezny ante el japonés Daniel Taro, ambos provenientes de la fase de clasificación.