Melbourne (Australia), 6 feb (EFE).- La japonesa Naomi Osaka (2) decidió abandonar por lesión antes de disputar el partido de semifinales frente a la belga Elise Mertens (7) en el torneo preparatorio al primer Grand Slam de la temporada.
La belga tendrá la ocasión de levantar una nueva corona desde su título en Doha a principios de 2019 después de que tropezara en las dos finales que disputó desde entonces: Praga y Linz durante la temporada 2020.
Su rival en la final se conocerá tras la conclusión del partido que enfrentará a la rusa Ekaterina Alexandrova (9) y la la estonia Kaia Kanepi, tenistas con las que la belga mantiene un igualado cara a cara de 1-1. EFE
FUENTE: Agencia EFE