Houston (EEUU), 28 sep (EFE).- El defensivo estrella J.J. Watt volvió a ser la gran figura en el juego de equipo de los Texans de Houston que vinieron de atrás y ganaron por 23-17 a los Bills de Buffalo en partido de la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Hasta entonces, los Bills habían dominado a los Texans que vieron que el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, exjugador de los Bills, no estaba teniendo su mejor día.
Pero la figura de Watt cambió la historia del partido en el tercer cuarto y dio a los Texans (3-1) la tercera victoria de la temporada, segunda en su campo del NRG Stadium, de Houston, donde están invictos (2-0).
Watt, que en la segunda semana también consiguió un pase de anotación, tiene ahora dos 'touchdowns', más que la combinación del corredor estelar Arian Foster y el receptor abierto Andre Johnson.
Fitzpatrick completó 25 de 37 pases para 268 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron dos, dejando en 75,1 su índice pasador.
Mientras que Manuel completó 21 de 44 envíos para 225 yardas, incluidos dos que fueron 'touchdowns' y otros dos interceptados, mientras que su índice pasador (59,4) fue aun inferior al de Fitzpatrick.
\