National Football League - 

24-20. Palmer y Brown se combinan en la tercera victoria seguida de los Cardinals

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Glendale (EE.UU.), 26 oct (EFE).- El mariscal de campo Carson Palmer mandó pase de touchdown de 75 yardas al receptor novato John Brown cuando restaba 1:21 minutos del tiempo reglamentario y los Cardinals de Arizona derrotaron 24-20 a los Eagles de Filadelfia.

La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Cardinals (6-1) que se mantienen al frente de la clasificación de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), dos juegos de ventaja sobre los 49ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle, ambos con marca de 4-3.

En duelo de dos de los cuatro equipos que al inicio de la jornada permanecían con sólo una derrota en lo que va de campaña, los Cardinals (6-1) al final hicieron la jugada decisiva que les aseguró la victoria.

Palmer completó 20 de 42 envíos para 329 yardas con dos pases de 'touchdown', sin interceptaciones y alcanzó el 90,3 en su índice de pasador.

El receptor abierto Larry Fitzgerald volvió a encabezar la ofensiva por aire al capturar siete pases y avanzar 160 yardas con una anotación.

Mientras que Brown también hizo una excelente labor con cinco pases capturados, uno de ellos que lo convirtió en 'touchdown', y 119 yardas de ganancia.

Los Eagles, que tuvieron que conformarse con su segunda derrota en la campaña, perdieron con su mariscal de campo Nick Foles, que completó 36 de 62 pases de touchdown para 411 yardas con dos pases de touchdown y dos interceptaciones, lo que costó bajar a 75,4 el índice de pasador.

Esta vez la defensa de los Eagles no le dio la mejor protección a Foles, que tuvo que soltar el balón sin que estuviese el control ni el tiempo de hacerlo con seguridad.

El receptor abierto Jeremy Maclin fue el líder de la ofensiva por aire de los Eagles al hacer 12 capturas, incluidas las dos de anotación que logró, y avanzó 187 yardas.

Mientras que el corredor estelar LeSean McCoy hizo 21 acarreos para 83 yardas, pero al final no pudo ser factor ganador de los Eagles, que siguen segundos en la División Este de la NFC, donde los Cowboys de Dallas (6-1) son los líderes destacados.

\
En esta nota: