Atlanta (EEUU), 14 sep (EFE).- El receptor abierto Julio Jones hizo dos capturas de anotación y encabezó el ataque de los Falcons de Atlanta que ganaron por 26-24 a los Eagles de Filadelfia en el primer partido de la nueva temporada para ambos equipos, disputado en la doble jornada de los partidos de la noche del lunes.
Su compañero Ryan Matthews había conseguido el 'touchdown' que le dio la primera ventaja de la noche a los Eagles con parcial de 24-23, pero su error final impidió que se completase con triunfo la remontada.
El receptor estrella de los Falcons, que renovó contrato por 71,25 millones de dólares durante el descanso del verano, fue clave para que el equipo de Atlanta se pusiese arriba con 20-3 al descanso del partido, que luego estuvo a punto de perder.
Los Eagles bajo la dirección de pasador Sam Bradford fueron mejores en la segunda parte con anotaciones de corredor DeMarco Murray, que hizo su debut con el equipo de Filadelfia.
Murray anotó con carrera de ocho yardas para el parcial de 20-10 y otra tras recibir un pase de cinco yardas de Bradford que dejó el marcador en 20-17.
Bradford concluyó el partido con 36 pases completados de 52 envíos, uno fue de anotación y le interceptaron dos balones para dejar en 77,1 su índice de pasador.
Mientras que el pasador estelar de los Falcons, Matt Ryan completó 23 de 34 pases para 298 yardas con dos envíos de 'touchdown' y dos interceptaciones que le costaron bajar a 99,1 el índice de pasador.