27-16. Newton logra marca de franquicia y mantiene invictos a los Panthers National Football League - 

27-16. Newton logra marca de franquicia y mantiene invictos a los Panthers

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Charlotte (EEUU), 25 oct (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton hizo un envió de anotación y colocó el balón detrás de las diagonales por tierra en el partido que los Panthers de Carolina ganaron por 27-16 a los Eagles de Filadelfia y con el que se cerró la jornada dominical de la séptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americanos (NFL).

La victoria permitió a los Panthers mantener su condición de equipo invicto, el quinto que todavía queda dentro de la competición, junto a los Patriots de Nueva Inglaterra, Packers de Green Bay, Bengals de Cincinnati y Broncos de Denver, los tres últimos no vieron acción al tener jornada de descanso.

Los Panthers se mantienen sin conocer la derrota en lo que va de temporada y por primera vez en la historia de la franquicia tienen marca de 6-0, y lideran la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Además lograron marca de franquicia al sumar 10 triunfos seguidos en temporada regular que datan desde la pasada.

Newton marcó la cuarta ocasión en la temporada, y la 28 en su carrera, en conseguir un envío de anotación y en correr para otra, quedando a sólo tres del integrante del Salón de la Fama, Steve Young, que tiene la mejor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en esa faceta del juego.

Esta vez Newton terminó con 14 de 24 pases para 197 yardas por aire, con un pase de "touchdown", fue interceptado en tres ocasiones, lo derribaron una vez y bajó a 59,2 el índice de pasador.

A Newton lo apoyó el corredor Jonathan Stewart, que logró 119 yardas por tierra y Mike Tolbert, que logró dos anotaciones, además de una gran defensa que hizo el equipo durante todo el partido.

Los Eagles (3-4) perdieron con su mariscal de campo Sam Bradford, que completó 26 de 46 pases para 205 yardas, le interceptaron un envío, lo derribaron cinco veces y colocó en 58,7 el índice de pasador.

En esta nota: