27-7. Murray comienza hacer sentir su presencia y los Eagles ya son líderes National Football League - 

27-7. Murray comienza hacer sentir su presencia y los Eagles ya son líderes

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Filadelfia (EEUU), 19 oct (EFE).- La presencia del corredor estelar DeMarco Murray cada vez se hace sentir más en el juego ofensivo de los Eagles de Filadelfia que se aprovecharon a la hora de vencer por 27-7 a los Giants de Nueva York en el tradicional partido de los lunes con el se cerró la sexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Murray, el gran fichaje de los Eagles durante el descanso de la pasada temporada, se mostró imparable en las acciones por tierra y después de realizar 22 acarreos con ganancia de 109 yardas y una anotación fue la clave de la victoria que permite a los Eagles ganar el duelo de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), donde ya son líderes.

Junto a Murray el esquinero Nolan Carroll devolvió una de las dos interceptaciones que le hicieron al mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, y la convirtió en anotación.

Luego la defensa de los Eagles hizo su trabajo a la perfección para no permitir que Manning tuviese su mejor noche ni tampoco la ofensiva de los Giants.

El mariscal de campo Sam Bradford completó 24 de 38 pases para 280 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron tres balones, lo que le costó bajar a 61,3 el índice de pasador.

Las interceptaciones que sufrió Bradford fue lo que hizo que los Giants se mantuviesen en el partido, pero la inspiración y gran labor de Murray fue lo que hizo la diferencia a favor de los Eagles.

El único pase de anotación que Bradfor logró colocar fue uno de 32 yardas al receptor abierto Riley Cooper.

Los Eagles (3-3) han ganado dos partidos consecutivos para moverse del último lugar en la NFC Este a empatar en la cima de la clasificación con los Giants (3-3). Los equipos se enfrentarán de nuevo en la decimoséptima y semana y última de la temporada regular.

Ningún equipo lució preciso frente a la audiencia en horario estelar. Ambos se combinaron para siete entregas de balón y 21 castigos, lo que hizo que el partido no tuviese ningún tipo de espectacularidad.

Los Giants regalaron primeros intentos a los Eagles con castigos de rudeza al pasador y golpe al pateador para mantener vivas dos series de "touchdown".

Manning esta vez tampoco pudo ser la inspiración del equipo en el ataque que les permitiese reaccionar y aunque estuvieron metidos en el partido al final cargaron con la derrota y la perdida del liderato solitario que ahora les toca compartir con los Eagles.

El pasador estelar de los Giants completó 24 de 38 pases para 189 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron dos y dejó en 62,3 el índice de pasador.

En esta nota: