Minneapolis (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El corredor Matt Asiata surgió como la fuerza imparable en el ataque terrestre de los Vikings de Minnesota al conseguir tres avances de anotación y su equipo se impuso por 29-26 a los Redskins de Washington, que rompieron una racha de dos triunfos consecutivos.
El nuevo corredor estelar de los Vikings (4-5) avanzó una yarda en el último cuarto para su tercera anotación de la tarde, con la que permitió a los Vikings (4-5) remontar el marcador de 21-26 y conseguir la victoria.
Asiata también anotó en el tercer cuarto y al inicio del último para sendos touchdowns de una y siete yardas, respectivamente, que lo dejaron como el más productivo y eficaz de la ofensiva del equipo.
El mariscal de campo novato Teddy Bridgewater completó 26 de 42 pases, sumó 268 yardas y mandó un pase de touchdown, esta no le interceptaron ningún envío, fue derribado dos veces y dejó en 88,2 el índice de pasador.
Los Redskins (3-6) perdieron con su mariscal de campo titular Robert Griffin III, que completó 18 de 28 envíos para 251 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, y fue derribado en cinco ocasiones.
Griffin III, que bajó a 90,0 el índice de pasador, regresó a la competición y a la titularidad de los Redskins después de haberse perdido siete partidos por culpa de un esguince de tobillo que sufrió en el segundo partido de la nueva temporada.
La jornada no pudo comenzar peor para los Redskins al ver como los dos autocares que transportaban a jugadores y equipo técnico al campo de los Vikings chocaron a la salida de una autopista cercana al campo del TCF Bank Stadium, de Minneapolis, donde se disputó el partido, sin hubiese que lamentar ningún herido de importancia sino lesiones menores.
Los jugadores y entrenadores de los Redskins declararon al concluir el partido que el incidente del choque de los autocares no tuvieron nada que ver con el resultado final del partido.