National Football League - 

38-10. Smith fue el verdugo de su exequipo y los Ravens brillan sin Rice

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Baltimore (EE.UU.), 28 sep (EFE).- El receptor Steve Smith fue la figura del ataque de los Ravens de Baltimore que se impusieron por 38-10 a los Panthers de Carolina en choque de equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que han sufrido la baja de jugadores importantes involucrados en presuntos casos de violencia doméstica.

Smith, exjugador de los Panthers, se vengó de su exequipo al capturar siete pases que le hizo el mariscal de campo Joe Flacco para avanzar por aire 139 yardas y dos envíos los convirtió en anotación.

El nuevo receptor de los Ravens jugó las pasadas 13 temporadas con los Panthers, que decidieron darle de baja durante la pretemporada para reducir los costos de la nómina.

Smith, de 35 años, quiso demostrar a los directivos de los Panthers que todavía puede ser un jugador rentable y que su movimiento no fue el más acertado.

El veterano receptor abierto anotó dos veces en el segundo cuarto con lo que ayudó a que los Ravens (3-1) lograsen parcial de 21-7 que sería decisivo al concluir la primera parte.

Smith hizo su primera anotación al atrapar un pase que fue desviado por su compañero el ala cerrada Owen Daniels lo que le dio la posibilidad de atrapar el balón y avanzó sin resistencia de la defensa de los Panthers para colocar el balón tras las diagonales en jugada de 61 yardas.

El segundo 'touchdown' de Smith llegó en jugada de 21 yardas con una recepción espectacular que protagonizó a pase que le hizo Flacco antes que concluyese la primera parte.

Flacco, en su línea de jugador líder en la ofensiva de los Ravens, completó 22 de 31 pases para 327 yardas, incluidos tres que fueron de 'touchdowns', no le interceptaron ningún balón, y dejó en 137,4 su índice pasador.

El mariscal de campo estelar de los Ravens hizo el tercer pase de anotación al receptor abierto Torrey Smith al inicio del tercer periodo que puso un marcador parcial de 28-7.

Los Ravens, que tuvieron que darle de baja al corredor estelar Ray Rice, tras el escándalo generado por el vídeo en el que se ve como golpea y deja nocaut a su novia, ahora actual esposa, en un ascensor de un hotel en Atlantic City, ya se han adaptado a su ausencia y siguen siendo un equipo competitivo.

Peor les va a los Panthers con la baja del defensivo estelar Greg Hardy, que también ha sido suspendido temporalmente del torneo hasta que se solucione su caso de presunta violencia doméstica.

Los Panthers, que basan su filosofía del juego principalmente en la defensa, se ha resentido ante la ausencia de Hardy.

El mariscal de campo Cam Newton perdió una vez más el duelo individual contra Flacco al completar 14 de 25 pases para 197 yardas, incluido uno de anotación, no le interceptaron ningún balón, y dejó en 94,5 su índice pasador.

\
En esta nota: