Houston (EEUU), 30 nov (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cinco pases de anotación y los Colts de Indianápolis derrotaron por paliza de 49-27 a los Redskins de Washington, que jugaron sin el mariscal de campo titular Robert Griffin III, que vio el partido desde el banquillo.
Mientras que Luck, con 370 yardas por aire, logró cinco pases de touchdown, su mejor marca de por vida, y rompió la que poseía el legendario Peyton Manning dentro de la franquicia.
Luck completó 19 de 27 envíos y se unió a Manning y a Dan Marino como los únicos mariscales de campo de la NFL en alcanzar las 4.000 yardas en dos de sus primeras tres temporadas dentro de a liga.
Además rompió la marca de franquicia de Manning al sumar 10 partidos en una temporada con al menos 300 yardas por aire.
El quarterback de los Colts se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 1970 en sumar 30 o más triunfos de temporada regular en sus primeras tres temporadas.
Mientras que el quarterback de los Redskins (3-9), Colt McCoy, que sustituyó a Griffin III por el bajo nivel de juego de éste, completó 31 de 47 envíos, sumó 392 yardas y mandó tres pases de anotación, que tampoco pudieron evitar la derrota de su equipo, eliminado ya de la fase final.
\