Monday Night Football NFL - 

Chargers vencen a los Colts y estarán en Playoffs

Los Angeles Chargers vencieron a los Colts en el Monday Night Football 20 a 3 para asegurar un puesto en los Playoffs de la NFL.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

El Monday Night Football dejó una victoria 20 a 3 de los Chargers contra los Colts. Con este resultado, el equipo de Los Angeles aseguró un puesto de Wild Card de la AFC y estarán en los Playoffs de la NFL gracias también a las derrotas de los Jets, los Patriots y los Raiders.

Esta será la primera vez que jueguen en la post temporada desde 2018. Los Chargers lograron encaminar de buena forma el cierre de temporada con tres victorias consecutivas, la segunda de la temporada, donde se impusieron a Dolphins, Titans y ahora a los Colts.

Será la primera aparición en playoffs del ‘head coach’ de segundo año Brandon Staley y de su QB, Justin Herbert, quien fue el sexto pique del Draft 2020 de la NFL.

Herbert finalizó con 235 yardas en 24 pases completos de 31 intentos. Sólo fue interceptado en una ocasión. Las anotaciones de los Chargers vinieron gracias a dos acarreos de Austin Ekeler, que corrió para 67 yardas por tierra.

El receptor Keenan Allen tuvo una destacada actuación con 11 recepciones para completar 104 yardas. Junto a él destacó también Mike Williams con 4 recepciones y 76 yardas.

Fue un partido muy cómodo para los Chargers ante unos Colts que tienen marca de 4 victorias y 10 derrotas para ocupar el tercer lugar de la AFC South, liderada por los Jaguars y los Titans con marca de 7 – 8.

Este domingo los Chargers buscarán extender su racha ante los Rams, rivales de ciudad y actuales campeones, que ya están eliminados de los Playoffs. Por su parte, los Colts se enfrentarán con los NY Giants.

En esta nota: