NFL NFL -  8 de septiembre 2022 - 15:40hs

NFL: Russell Wilson nostálgico antes del primer partido Broncos-Seahawks

Quizás haya escuchado que Russell Wilson regresa a Seattle, el lugar al que llamó hogar durante una década, el lunes por la noche cuando los Denver Broncos se enfrenten a los Seahawks en el inicio de la NFL temporada 2022-2023.

Hablando con los medios el jueves, el mariscal de campo de Pro Bowl, como era de esperar, dio un giro positivo cuando se le preguntó si los fanáticos podrían considerarlo un villano luego de su canje de temporada baja .

"Creo que, en primer lugar, mi experiencia en Seattle fue única", dijo Wilson. "Diez años, no podía imaginar esos años sin estar en mi vida y lo especiales que fueron y cuántos juegos ganamos y cuántos thrillers increíbles y el Super Bowl que ganamos y todo lo demás. Voy a pensar en todo". esos recuerdos y todo lo demás y la alegría de eso y la gratitud de eso. Luego también tenemos un partido de fútbol para jugar, así que estoy emocionado de salir y jugar de nuevo. Me encanta este juego. Estoy apasionado por eso. Tengo muchos buenos compañeros de equipo, hay muchos muchachos con los que soy muy cercano en el otro lado, por lo que será una gran batalla".

Con Wilson en el centro, los Seahawks ganaron 104 juegos de temporada regular y nueve juegos de playoffs (ambos en segundo lugar por cualquier QB detrás de Tom Brady de 2012-2021).

En esta nota: