Houston (EEUU), 22 may (EFE).- Aarón Hernández, el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, se está quedando sin dinero debido al pago de todo un equipo de abogados que se hacen cargo de sus casos criminales, de acuerdo a su abogado John Fitzpatrick.
El abogado le habría informado a un juez en New Bedford que Hernández, convicto de asesinato, recibió un pago de sólo un año de su contrato ya concluido de 40 millones de dólares ( unos 36 millones de euros) con los Patriots.
Fitzpatrick dijo que se ha especulado que el ex jugador de la NFL 'tiene montones de dinero, pero no hay tal dinero'.
Además del pago de abogados, Hernández mantiene los gastos de su prometida Shayanna Jenkins y de la hija de ambos, de dos años de edad, dijo el abogado.
Los pagos que hace Hernández podrían aumentar, ya que la madre de Lloyd, Ursula Ward, ha demandado a Hernández, y sus abogados están tratando de localizar sus activos.
El archivo de documentos judiciales indica que a Ward se le podrían otorgar más de cinco millones de dólares ( cuatro millones y medio de euros), si gana el caso.
Los abogados de Ward solicitaron que se les debe notificar si el jugador vende su casa en North Attleboro, valorada en 1,3 millones de dólares ( 1.180.000 euros).
Además se está pidiendo también la retención de la venta de un vehículo Hummer, y los abogados de Ward aseguran que el auto es sólo 'la punta del iceberg en los activos del ex jugador', ya que se está vendiendo a través de otra persona.
'Si (Hernández) tiene a alguien que trabaja en su nombre para poner en venta un auto, debemos imaginar lo que es capaz de hacer con millones de dólares que pueda tener, así que tenemos que averiguar dónde están todos esos bienes ahora', dijo el abogado.