En la casa de los campeones del 2013 se daba el inicio a esta nueva temporada, donde en el CenturyLink Field, los Seattle Seahawks se enfrentaron a los Green Bay Packers, venciéndolos por marcador de 36-16.
Los Seahawks pese haber iniciado debajo en el marcador y con un primer período bajo en producción ofensiva, donde solo anotaron un field goal por medio de Steven Hauschka, mientras que los Green Bay Packers se habían ido con la ventaja por medio de un touchdown anotado por John Kuhn en una corrida de tres yardas.
Desde el segundo período en adelante, los Seahawks se componieron tanto en defensiva como en ofensiva, siendo fundamental el trabajo que lograron combinar tanto el quarterback Russell Wilson, como su wide receiver Percy Harvin, quienes acercaron a los Seahawks a zona de anotación.
Wilson totalizó 191 yardas, completando 19 de sus 28 pases, de los cuales 2 fueron para touchdown, los cuales fueron hechos por Ricardo Lockette y Derrick Coleman.
Harvin quien estuvo ausente en gran parte de la temporada por una lesión, anoche sumó 100 yardas en este partido, 59 de ellas fueron por aire, por otro lado el running back, Marshawn Lynch, estuvo en su famoso 'Beast Mode', corriendo para 110 yardas, haciendo dos touchdowns.
Para los Green Bay Packers fue un total desperdicio el tiempo de posesión del ovoide, largas series ofensivas que produjeron poco, y con una defensiva que no le fue bien ante el juego por tierra de los Seahawks quienes consiguieron 13 primer downs en corridas, acumulando 207 yardas en este departamento.
El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers completó 23 de sus 33 pases, consiguiendo una anotación, una intercepción y fue capturado en tres ocasiones.
\