El Domingo 22 de octubre se realizó con éxito el evento SOMOS LIBRES NOSOTRAS REMAMOS/ NOSOTRAS NADAMOS organizado por Deyanira Núñez y Giovanni Oro en la Academia de Deportes Acuáticos Multidisciplinar WAA PANAMÁ ubicada en Westin Playa Bonita.
La actividad tiene como propósito fomentar la salud a través del deporte en el mes de la cinta rosada, apoyando así la campaña de prevención de enfermedades y diciendo NO al maltrato femenino.
70 participantes en edades desde los 11 hasta los 65 años compartieron su esencia con la buena energía del mar en Equipos Femeninos de Relevos en las Disciplinas Deportivas de Natación de Aguas Abiertas y Remo en Tabla SUP. El entusiasmo por la práctica de dichos deportes tanto en nacionales como extranjeros, el trabajo en equipo y la camaradería fue lo que vivimos en este evento donde además enaltecen el valor de los pescadores artesanales como agentes de cambio haciendo Donación de Exámenes preventivos a sus familiares.
Resultados Cronometraje Deportivo Papaya25.
Nosotras Nadamos:
1. Pargo Rojo. Alanis Cantillo - Lydia De Santis - Emily Martinez.
2. Flying Fishes. Sabrina Matos- Samantha Matos - Miley Garcia.
3. Las Sirenas Superpoderosas. Darling Hernandez- Anasofia Juliao- Emily Kant.
Nosotras Remamos:
1. Sup ONE Mackie Samudio - Eliana Tirado - Carolina Mejia.
2. Aeronaval - Kaizen Motors. Capitana Genoveva Forero - Subteniente Karina Perez - Subteniente Evelia D
3. Aqua Team Wanda Ross - Annie Muñoz - Kate Guerra.
Felicitamos a todas las participantes que compartieron una mañana deportiva con buenas prácticas y mucha adrenalina , a los organizadores gracias por inspirar esperanza a todas las mujeres que luchan día a día porque Junt@s todo es Posible.