Vitoria, 14 sep (EFE).- El Deportivo Alavés ha regresado hoy a los entrenamientos, después de tres días de descanso tras la victoria contra el FC Barcelona por 1-2, con las novedades de Nenad Krsticic y Sergio Llamas, que han estado varios días sin entrenar con el grupo por diversas molestias físicas.
El canterano Sergio Llamas, por su parte, ha podido realizar parte de los ejercicios y ha permanecido junto a sus compañeros durante 40 minutos, mientras ha vigilado la sobrecarga que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada.
El que no ha estado ha sido el defensa marroquí Zouhair Feddal que continúa su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el tobillo en la primera jornada ante el Atlético de Madrid.
Con la euforia de la victoria en el Camp Nou, el Alavés encara una semana diferente ya que la próxima jornada se disputa en lunes ante el conjunto coruñés.
De hecho, el conjunto albiazul disputa mañana, jueves, un partido amistoso a puerta cerrada ante la UD Logroñés en las instalaciones de Ibaia en el que Mauricio Pellegrino realizará distintas pruebas de cara a la cuarta jornada de LaLiga Santander.