Madrid, 20 dic (EFE).- Gabriel Fernández, 'Gabi', expulsado por doble amarilla este domingo contra el Málaga en La Rosaleda, y el brasileño Filipe Luis, que vio la quinta tarjeta de la temporada, serán baja por sanción en el Atlético de Madrid en el partido del próximo 30 de diciembre contra el Rayo en el estadio de Vallecas.
Ninguno de los otros tres apercibidos del Atlético (Tiago Mendes, lesionado; Juanfran Torres, que fue titular; y Ángel Correa, que no jugó) vio tarjeta amarilla en Málaga.