Madrid, 28 ene (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso ha dado las gracias al fallecido Adrián Campos -considerado su descubridor- por "creer en los jóvenes".
El dos veces campeón del mundo acompaña su mensaje con una foto de un joven Alonso sentado ante un ordenador portátil, con Adrián Campos a su lado, sonriente e interesado por lo que le muestra el piloto.
Campos, fallecido a los 60 años debido a una enfermedad coronaria, además de ser él mismo piloto de F1 con Minardi en 1987 y 1988, fundó la escudería Adrián Campos Motorsport, luego denominada Campos Racing y Campos Grand Prix, en la que corrieron, entre otros, Fernando Alonso y Marc Gené.
FUENTE: Agencia EFE