Houston (EE.UU.), 23 nov (EFE).- El 'pateador' Billy Cundiff anotó hoy gol de campo de 37 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y dio el triunfo a domicilio a los Browns de Cleveland por 24-26 sobre los Falcons de Atlanta.
La acción de Cundiff llegó después que el 'pateador' de los Falcons, Matt Bryant, marcó otro gol de campo de 53 yardas que dio la ventaja parcial a su equipo (24-23).
La victoria deja a los Browns con siete victorias y cuatro derrotas, empatados en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), con los Steelers de Pittsburgh, que tuvieron jornada de descanso.
El mariscal de campo de los Browns, Brian Hoyer, completó 23 de 40 envíos, sumó 322 yardas, no hizo ningún envío de anotación, fue interceptado en tres ocasiones y derribado una vez, lo que le dejó con 52,3 el índice de pasador.
A pesar de la derrota los Falcons (4-7) se mantienen en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde ahora los Saints de Nueva Orleans son los líderes a pesar de tener también marca perdedora de 4-6.
El mariscal de campo Matt Ryan, de los Falcons, completó 27 de 43 pases para 273 yardas, con dos envíos de 'touchdown' y uno interceptado, además de ser derribado tres veces, lo que le costó bajar a 86,7 el índice de pasador.
\