Legionarios

Ronaldo Dinolis, campeón de la Superliga de Colombia

El delantero panameño logró el título de la Superliga de Colombia con el Club Independiente Santa Fe. Ronaldo Dinolis anotó el gol que liquidó la final ante el histórico América de Cali en el Estadio El Campín de Bogotá. Es su segundo título del presente año. El primero fue con el Plaza Amador en el Torneo Apertura 2021. El colonense de 26 años suma 10 goles en lo que va del 2021

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Ronaldo Dinolis logró anoche el título de la Superliga de Colombia con el Club Independiente Santa Fe. El delantero panameño marcó el 3-1 parcial de Los Leones en la final de vuelta ante el histórico América de Cali en el Estadio El Campín.

Santa Fe venció 3-2 a América de Cali en la vuelta y 5-3 en el marcador global.

El delantero Ronaldo Dinolis entró al minuto 66' y anotó de cabeza al 78' para liquidar la serie a favor de Santa Fe. Después se fue expulsado al 88'.

«Feliz por anotar en otra final. Gracias a Dios se dio. Feliz por todo Santa Fe: compañeros, cuerpo técnico, directivos y aficionados», fueron las palabras de Ronaldo Dinolis en exclusiva para www.cospanama.com.

Ronaldo Dinolis ganó su segundo título en el año. El primero fue con el Plaza Amador en el pasado Torneo Apertura 2021 de la LPF. El colonense anotó el gol de la victoria ante Universitario en el 2-1 en el 'Nido del Fénix' en Penonomé, provincia de Coclé. Dicho partido se disputó el pasado 22 de mayo.

Ronaldo Dinolis, apodado en Colombia como 'El Bicho', suma 4 goles desde que llegó a Santa Fe. Registra 3 goles en la Liga BetPlay y 1 en la Superliga de Colombia. En la Primera División de Colombia le ha marcado a Millonarios, América de Cali y Alianza Petrolera. Además tiene 2 asistencias en 13 encuentros.

El ex jugador de Sporting San Miguelito, Santos Guápiles y Real España, estaría en el radar de la Selección de Panamá para la Octagonal de noviembre. El seleccionador Thomas Christiansen lo tendría en sus planes (según fuentes allegadas a este medio).