Huesca (España), 31 may (EFE).- El presidente de la SD Huesca Agustín Lasaosa ha presentado este viernes su dimisión a través de un escrito dirigido al club por lo que cesa en todos los cargos, además de presidente también como consejero delegado, y consejero del Consejo de Administración.
El ya ex presidente oscense dice en su carta de renuncia que ha sido consciente del daño "inmerecido" que ha generado al Huesca y a la ciudad y por ello se desliga del club centrando su esfuerzo para defender su total y absoluta inocencia.
Además, el Consejo de Administración de la SD Huesca se ha reunido en sesión extraordinaria y por unanimidad ha acordado nombrar a Manolo Torres como nuevo consejero delegado de la entidad, quedando pendiente de designar la persona que ocupará el cargo de presidente, una decisión que se adoptará en los próximos días.
En su condición de nuevo consejero delegado, Manolo Torres ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición.
"El club va a salir adelante y esperamos que pronto podamos decir que el club ha sido sobreseído de cualquier tipo de participación en el procedimiento que se está ventilando", ha dicho.
FUENTE: Agencia EFE

