México, 13 dic (EFE).- Los Tigres ganaron hoy el campeonato del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano al superar a los Pumas en la serie de los penaltis (4-2) tras un empate global 4-4 en el partido disputado en el estadio Olímpico de la capital mexicana.
El frances André-Pierre Gignac, el brasileño Juninho y los mexicanos José Rivas e Israel Jiménez anotaron los penaltis de los Tigres.
Porr Pumas fallaron el ecuatoriano Fidel Martínez y el mexicano Javier Cortés y anotaron el argentino Ismael Sosa y el mexicano Luis Fuentes.

