San Sebastián, 16 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no quiere frenar la ilusión que hay en San Sebastián, con la visita del Real Madrid y la posibilidad de vencer a uno de los equipos que más se resiste a los blanquiazules en Anoeta, y augura "una gran lucha para imponer las virtudes" que ambos atesoran.
"Es muy positivo que todos estemos convencidos de que podemos ganar mañana", ha señalado Eusebio, quien pide a sus jugadores que "aprovechen todo aquello que están haciendo bien y que sigan mejorando para ser más fuertes todavía".
El técnico realista, a pesar del gran momento de forma de los suyos, respeta mucho a un rival blanco que, recuerda, independientemente de cómo haya comenzado la Liga "es un gran equipo, con un potencial muy grande a todos los niveles y lleva ya dos temporadas en un gran estado de forma físico y de juego".
No se preocupa por las bajas y dudas que pueda tener un Real Madrid que afronta el penúltimo partido liguero sin Cristiano Ronaldo y sin la seguridad de poder contar con Gareth Bale al 100 %, porque "ellos tienen una plantilla de mucho nivel, esté en el terreno de juego el que esté ya que son muy fuertes".
El técnico vallisoletano también ha subrayado que a pesar de la dificultad de un rival al que solo han podido derrotar una vez en diez temporadas en Anoeta, sus jugadores están "con mucha confianza, anímicamente muy contentos y satisfechos por el partido que hicieron el otro día", evocando el gran triunfo del pasado jueves en Liga Europa ante el Rosenborg por 4-0.