Madrid, 10 dic (EFE).- El exfutbolista del Real Madrid Luis Figo aseguró hoy respecto a la alineación indebida del futbolista ruso Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey, que en su época de jugador del club blanco cuando había una sanción el futbolista era "consciente de ello" y sabía que no podía jugar.
"Es el Comité (de Apelación de la Federación Española de Fútbol) el que tiene que decidir", agregó el exjugador, que fue nombrado este jueves junto al exfutbolista del Barcelona Carles Puyol miembro de la Academia Laureus en un acto en el Colegio Princesa Sofía de Madrid junto al presidente de la Academia, Edwin Moses.

