Majadahonda (Madrid), 16 ago (EFE).- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, continuó este miércoles su puesta a punto de una lesión muscular, por primera vez sobre el césped desde que sufrió esa dolencia, aunque aún aparte del grupo, y es duda para el inicio de la competición de Liga del próximo sábado en Girona.
El lateral, fuera de los partidos y los entrenamientos desde hace dos semanas, desde las semifinales de la Copa Audi ante el Nápoles en Múnich, saltó esta tarde al césped e hizo suaves ejercicios bajo la supervisión de Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco, con lo que aún es seria duda para Girona.
