Juan Carlos, duda para recibir al Celta por lesión en el tendón de un aductor Futbol Internacional - 

Juan Carlos, duda para recibir al Celta por lesión en el tendón de un aductor

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Málaga, 31 dic (EFE).- El extremo del Málaga Juan Carlos Pérez es duda para el partido del sábado contra el Celta, en La Rosaleda, al sufrir una "lesión en el tendón del aductor izquierdo", según informó este jueves el club blanquiazul.

El polivalente jugador zurdo sintió unas molestias en el minuto 67 del partido que el Málaga ganó el miércoles por 0-1 al Levante y tuvo que ser sustituido por el venezolano Juanpi Añor.

El madrileño ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado dicha dolencia, por lo que queda pendiente de evolución, al igual que el guardameta camerunés Carlos Kameni, que también es duda para el choque frente al Celta por la contusión en la cresta ilíaca derecha sufrido en el último enfrentamiento ante los levantinistas.

No obstante, en el caso del portero africano, el club precisó que este jueves amaneció "con menos molestias" y que dependiendo de su evolución en las próximas horas se sabrá si está disponible o no para jugar el sábado.

La plantilla malaguista, tras lograr en el campo del Levante su tercer triunfo consecutivo en la Liga, volvió al trabajo con un entrenamiento en el que los titulares tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó con más intensidad.

El equipo también trabajará el viernes, día de Año Nuevo, y el sábado en el estadio de La Rosaleda, en la mañana del día del encuentro frente al conjunto céltico.

En esta nota: